viernes, 24 de julio de 2015

Marc Sijan - Escultor Estadounidense

Marc Sijan - Nació en Milwaukee, sus obras se encuentran en todo el mundo, de hecho, está clasificado número uno en su género, sin embargo, se conoce mejor en ciudades de Europa, Asia y Oriente Medio que en su propia ciudad natal. Es uno de los escultores más detallistas: poros, arrugas, venas, Todo está a punto de moverse. Las posturas de sus obras tienen una gran influencia clásica como la del David de Miguel Ángel, pero con un realismo que sobrepasa todo el sueño florentino. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario