viernes, 3 de julio de 2015

Paul Caton - Escultor Británico

Paul Caton - Se convirtió en un escultor a tiempo completo a la edad de 20, en 1970. Además de crear sus propios diseños, también le gusta trabajar en la realización de las ideas que le encargan los clientes. Él crea esculturas en madera, bronce y piedra, en todos los tamaños, para el hogar, el jardín y para entornos comerciales y urbanos.

Ha tenido muchas exposiciones individuales y colectivas, su obra se encuentra en exposiciones públicas y privadas en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. Él llamó la atención del público a principios de la década de 1970 con su mano cuencos en madera y piedra, así como cuencos en bronce. Ha estado haciendo campanas de bronce durante muchos años.





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario