lunes, 27 de julio de 2015

Rick Rudd - Ceramista Británico

Rick Rudd - Nació en Great Yarmouth y estudió en Great Yarmouth y Wolverhampton colegios de arte entre 1968 y 1973. En 1973 llegó a Nueva Zelanda y desde entonces ha ganado numerosos premios. Ha expuesto en toda Nueva Zelanda e internacionalmente también. Ha participado como comisario en varias exposiciones nacionales y ha realizado talleres para grupos y escuelas politécnicas alfareros alrededor de Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán y Australia. Fue presidente de la Sociedad de Nueva Zelanda de los alfareros entre 1988 a 1991. Su trabajo se lleva a cabo en muchas colecciones públicas de Nueva Zelanda y ha ilustrado en varios libros.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario