miércoles, 15 de julio de 2015

Robert Jones - Fotógrafo Estadounidense

Robert Jones - Nació a mediados de la década de 1960. Se conecta con la fotografía durante su permanencia en el Ejército de Estados Unidos en Alemania en la década de 1980. Allí, se sentió alentado por un fotógrafo que dirigía la fotografía de artesanía, Jeffrey Cate. Junto con un amigo alemán, Klaus Ditte -que hoy es fotógrafo profesional en Lauffen, Alemania- Jeff era extremadamente influyente en enseñarle técnicas del cuarto oscuro, composición e iluminación.

Una imagen puede ser granulada, mal iluminada o el negativo puede deteriorarse con el tiempo (sobre todo si la película de color). Pero, si un tiro esta bien compuesto, entonces eso es el 90% de la imagen. Desde que tuvo su primera cámara cuando tenía seis años de edad, prefirió el blanco y negro sobre la película de color; intuitivamente, aprendió a pensar en términos de luz y sombra, en lugar de tratar de "reproducir la realidad" de color. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario