miércoles, 29 de julio de 2015

Ron Hugo - Fotógrafo Estadounidense

Ron Hugo - Creció en Nueva Jersey y Pensilvania, donde desarrolló su amor por la naturaleza y la biología, lo que lo llevó a seguir una carrera en science.Interested en la fotografía desde la infancia, compitió en los clubes de cámaras locales de Nueva Jersey y en la Federación de Nueva Jersey de la cámara Competiciones Clubs ', donde obtuvo numerosas cintas. Después de 36 años en la investigación farmacéutica, se retiró y siguió su pasión por la fotografía.

Ha expuesto su arte en numerosos programas de la costa este. Su fotografía de Chincoteague y Assateague ha sido galardonado "Mejor Fotografía de Chincoteague / Assateague" en la Cámara de Comercio de Decoy Pascua y el Festival de Arte Chincoteague durante cinco años consecutivos, desde 2005 hasta 2009.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario