jueves, 9 de julio de 2015

Vladimir Tatarevic - Fotógrafo Serbio

Vladimir Tatarevic - Nació en Belgrado, donde se graduó en la Facultad de Artes Aplicadas, Universidad de las Artes en 1997. Después de recibir su MA viajó por todo el mundo, visitando más de treinta países que trabajan para "Trans Ocean Fotos". En 2000 se trasladó a Atlanta, Georgia, EE.UU., donde trabajó como fotógrafo para diversas empresas. En el verano de 2002 ganó el primer premio en el "Touch Life" concurso nacional de fotógrafos en Atlanta. Hacia fines de 2002 regresó a su ciudad natal y continuó su carrera como artista independiente.

Ha realizado catorce exposiciones individuales y ha participado en varias exposiciones internacionales. Su trabajo ha sido publicado en muchas revistas de prestigio como National Geographic, Cosmopolitan, Salud de los Hombres y de los demás. Colabora con agencias de publicidad líderes en el desarrollo de campañas de publicidad y es miembro de numerosos jurados de fotografía artística en Serbia. Desde 2005 es profesor de fotografía como profesor asistente en la Facultad de Artes Aplicadas, Universidad de las Artes de Belgrado.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario