viernes, 3 de julio de 2015

Will Carr - Escultor Británico

Will Carr - Es un escultor que trabaja el acero con pasión para entender el mundo que nos rodea. Lo entrega la variedad de formas de la  naturaleza, le atrae la comprensión de cómo todo interactúa a partir de las propiedades intrínsicas de la naturaleza en los niveles moleculares y biológicos, hasta las teorías de nuestro universo. Habiendo sido criado en una granja, tiene un interés particular en el aprendizaje de las habilidades prácticas, le enseñó a él mismo soldar piezas de maquinarias viejas y sin casi darse cuenta descubrió esa habilidad.

Una licenciatura en Ingeniería Civil le proporcionó visualizar y comprender las fuerzas y tensiones que intervienen en la construcción. La interacción con nuestro entorno y verlo desde variadas persperctivas, tanto en la granja y sus aficiones, le da una fascinación con las complejidades de nuestro mundo. 

















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario