miércoles, 9 de septiembre de 2015

Alied Nijp-Holman - Escultora Alemana

Alied Nijp-Holman - Nació  en Estrasburgo, Alemania -ahora Francia- el 16 de setiembre de 1887 / 7 de junio de 1966. El punto de partida de su trabajo es el hombre. Su estilo es monumental y auténtico. Debido a las líneas suaves, equilibrados, las imágenes tienen un aura poderosa, a veces místico. Ella se mueve a propósito con los volúmenes y por lo tanto distorsiona las proporciones naturales para que la imagen esté ganando poder. Como método que ha elegido para tomar las imágenes en la arcilla antes de que se realicen en bronce. Para la auténtica naturaleza lo más estrechamente posible expresar las imágenes se actualizan por sí mismas y con gran cuidado pátina.
















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario