lunes, 7 de septiembre de 2015

Amit Bhar - Pintor Hindú

Amit Bhar - Nació en Bengala Occidental en 1973. Sus pinturas se caracterizan con luz natural y la sombra. Mostró interés por la pintura durante los días de la infancia. Su afición por los libros aparece en la escuela. Estaba lleno de pinturas y dibujos. La belleza natural de Bengala influyó en él para iniciarse en el dibujo y la pintura en una edad muy temprana. Estaba rodeado de cielos despejados, de la vida del pueblo y de ríos naturales. Fue guiado en la pintura por los maestros: Shri. Paresh Das Niloy Ghosh y Subal Jena.

Sus pinturas representan la técnica de la acuarela realista semi. Crea una textura única con una perfecta luz y sombra. Aparte de la acuarela, la sensación de que es también conocido por las obras al óleo y el acrílico. Su serie fue inspirada en las esculturas de Buda y pinturas rupestres. También ha realizado Rajasthan como la serie de collage.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario