viernes, 11 de septiembre de 2015

Anthony Tewfik - Pintor, Escultor, Ilustrador Británico

Anthony Tewfik - Nació en Londres, en 1955. Pasó sus años de infancia en Devon hasta la edad de once años cuando se trasladó a Cornwall. Inicialmente estudió en la Universidad de Plymouth de Arte y Diseño y luego en la Escuela de Epsom de Arte y Diseño donde obtuvo una primera clase, Diplomado en Bellas Artes / Pintura. Como estudiante recibió el Premio Beca David Paisaje Murray codiciado y la Institución Británica: tanto de la Real Academia de las Artes. Era un finalista (Londres y SE) en los Premios Estudiantiles Windsor & Newton.

Al salir de la universidad trabajó como ilustrador para muchas publicaciones nacionales e internacionales antes de incursionar como artista del retrato "sociedad", regularmente Expone en la Sociedad Real de Retratistas. Al regresar a Cornwall creó los estudios Pico Roca y galería en Polperro, donde trabajó y exhibió en la década de 1990. Él sigue viviendo y trabajando en Looe Cornwall y ahora está concentrado en la escultura fina, así como la pintura y el dibujo.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario