martes, 15 de septiembre de 2015

Anton Henning - Pintor, Escultor, Cineasta Alemán

Anton Henning - Nació en Berlín en 1964, vivió en Londres hasta finales de 1980 y luego en la ciudad de Nueva York. Desde mediados de la década de 1990 tuvo sus primeras exposiciones individuales. En 2007 junto con su exposición individual, se hizo un nombre por sí mismo como diseñador artístico de muebles e interiores. Con la serie de pinturas, esculturas, esculturas de luz y objetos pared tridimensionales para formar junto con comprar o auto-diseñado muebles, papel tapiz y alfombras complementan con la música de producción propia, salones que llenan el espacio. Este paseo e instalación utilizable que son el color coordinado, a su vez, dan lugar a un cuadro grande, que se llama un "interior" Henning. Los motivos de sus pinturas aplicados en un empaste de pintura mate, así como su "interior", no niegan su estilo de kitsch, encontrando inspiración en Francis Picabia y Sigmar Polke. Henning dibuja un sello buque hélice-como amorfa, a menudo cabe en un escondite en sus motivos.































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario