viernes, 25 de septiembre de 2015

Antonella Cinelli - Pintora Italiana

Antonella Cinelli - Nació en Teramo en 1973. Después de obtener su madurez artística se matriculó en la Academia de Bellas Artes de Bolonia, donde se graduó en pintura en 1997. Vive y trabaja en Bolonia. Analizar sus obras puede parecer engañosamente fácil. La desnudez y el silencio nos llevan a las sugerencias susurradas, nos llevan a un ritmo pausado, en esencia, feminidad. Los brazos, las piernas, la espalda arqueada en la luz, los pechos, son descritos por la propia artista y por sus amigos, para ella y para otras mujeres que se ven. El macho no está fuera, pero es a distancia, no se excluye de la lectura, pero lo que emerge no es el deseo de seducir a las mujeres, a la conquista. Es un mensaje de mujer a mujer, porque la gente va a entender y encontrar el camino correcto, el silencioso, lento, respirando suavemente. Son definitivamente órganos que expresan sensualidad. Son cuerpos compactos pequeños, sinuosos, deseables, pero su ser en el momento de la representación, es autorreferencial, desarrolla y resuelve dentro de sí mismos, para su propio beneficio. Es un placer dado a los que están en la imagen, un placer dado a los que captan este placer. Hay una especie de imposibilidad en el robo, que hasta el momento, es y está representado por el cuerpo de la mujer en el cine, la publicidad, la pornografía. La artista defiende esta intimidad con delicadeza femenina, con elegancia y sobriedad.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario