miércoles, 16 de septiembre de 2015

Antonia Spowers - Escultora Británica

Antonia Spowers - Nació en Knaresbrough en 1934, estudió y trabajó en toda Europa antes de trasladarse a Gales desde Londres en 1990. Desde entonces, ha sido la encargada de realizar y exhibir las obras y ha realizado residencias en este país junto con proyectos para un parque de esculturas internacional en Lituania. Las residencias de Spowers 'han incluido el trabajo con diversas organizaciones, incluidas las escuelas, las comunidades locales y voluntarios fiduciarios ambientales.

Sus obras 'tienen un énfasis en el medio ambiente y la sostenibilidad. Ella ha creado, esculturas de agua independientes que circula con energía solar y ha empleado materiales reciclados y reutilizables en combinación con las nuevas tecnologías.

Sus trabajos recientes 'se han centrado en el agua, su estructura, comportamiento, estados alterados y múltiples asociaciones. Ella también se ha interesado en la exploración de temas de la desconexión y el desplazamiento, que han desarrollado ideas de continuidad y conexión y un interés en capas debajo de la superficie, la determinación de una nueva dirección para el trabajo.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario