domingo, 6 de septiembre de 2015

Antonio Cassio Zangarini - Escultor Italo-brasileño

Antonio Cassio Zangarini - Nació en Sao Paulo, Brasil, el 26 de Septiembre de 1959, el lugar donde desarrolló su arte. Todavía joven, ya se ha demostrado su capacidad para transformar la materia en el arte, expresando así su creatividad. En Brasil ha hecho un gran trabajo, como monumentos en plazas públicas, esculturas en diversos materiales y exposiciones en Italia, Francia y Mónaco. Como profesor hizo una gran labor filantrópica con las clases de escultura y dibujo. Ahora vuelve a sus raíces (Italia), donde trabaja y expresa su conocimiento, la sensibilidad y la creatividad. Todas sus obras están conformadas exclusivamente a mano en barro, piedra y madera.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario