miércoles, 30 de septiembre de 2015

Antonio Sgarbossa - Pintor Italiano

Antonio Sgarbossa - Nació en Fontanaviva, Italia, el 18 de julio de 1945. Comenzó a usar los colores al óleo a la edad de doce años y comienza su carrera artística cuando sus padres deciden enviarlo a estudiar a un taller de cerámica artística en Bassano. Es un pintor conocido por trabajar en el estilo figurativo.  En 1971 a causa de su trabajo se vió obligado a trasladarse a Nouchatel, Suiza, donde vivió por unos años y donde entró en contacto con la escena artística de ese lugar y comenzó a estudiar la figura desnuda. Regresó a Italia en 1976 y abrió su propio estudio de arte de cerámica. Su primer contacto con los WZS públicas en 1976 cuando organizó su primera exposición personal en "Il fiore" Galería de Arte en Bassano Del Grappa. En 1977 en Fontanaviva abrió un laboratorio propio para mejorar sus habilidades en el modelado y la escultura. En 1978 tuvo su primera importante exposición de arte en la Galleria del Fiore. Durante los años 90 su carrera artística comienza a ser más poderosa y más conocido, de hecho, ha sido publicado en diferentes revistas de arte y catálogos.


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario