martes, 8 de septiembre de 2015

Romain Laurent - Fotógrafo, Director Francés

Romain Laurent - Nació en los Alpes, actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Estudió diseño de producto en la Escuela Nacional de Artes Aplicadas en París y fotografía entonces descubierto es una forma mucho mejor para él mostrar a la gente con ideas extrañas. Así que fui a ese estudio es de campo en Gobelins en París. Desde entonces ha estado trabajando en publicidad y en proyectos personales. Para añadir diversión hace ideas que mueven tesis también. Sus clientes incluyen revistas, agencias y marcas como WAD Magazine, Reebok, Hermes, Lacoste, Nissan, VW, Google, Hilton, GQ y más.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario