lunes, 7 de septiembre de 2015

Chen Jian Ou - Pintor Chino

Chen Jian Ou - Nació en Guangzhou, en 1950. Estudió en la Academia de Bellas Artes en 1975 y realizo postgrados graduándose en la Academia Nacional de China de Bellas Artes en 1984 y en la Academia de Bellas Artes de París, Francia, en 1991. Luego regresó a su país donde trabajó como profesor de Bellas Artes en China durante 16 años. Guangzhou Academia de Bellas Artes después de que primero Bellas Artes de Guangzhou Hua Nan College, fue también profesor asociado. Se trasladó a los Estados Unidos en el año 2000, donde es profesor de arte en San Francisco Academia. Chen Jian Ou es uno de los pintores realista más prominentes contemporánea de China. Sus obras han sido expuestas en Francia como a nivel internacional desde los EE.UU. a Taiwán.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario