miércoles, 2 de septiembre de 2015

Craig Campbell - Escultor Estadounidense

Craig Campbell - Es un artista que ha-sido esculpiendo profesionalmente durante más de 20 años. Ha trabajado en una variedad de diferentes materiales incluyendo concreto, bronce, cera, diversas arcillas, espuma y resinas..No fue hasta después de varios años trabajando como portero de discoteca que finalmente se decidió llevar adelante su pasión por el arte poniéndose a prueba. Después de algunos estudios y una gran cantidad de la enseñanza, se dio cuenta que lo que comenzó como un pasatiempo se estaba convirtiendo en una profesión. Mientras exploraba el arte, como las obras de Rodin, Bernini, Miguel Ángel, y Frederick Hart, Frank Frazetta, y muchos otros, se sentía cada vez más influenciado para esculpir. Disfruta a fondo lo que hace ya que tiene la suerte de poseer talento para comunicar a través de la escultura. Se siente una gran alegría en la búsqueda de la vida dentro de los materiales que esculpe y  por compartir la vida con los espectadores y coleccionistas de su trabajo. Sus esculturas son un viaje sin final cierto. Sus misterios y fascinaciones son atemporales, sin edad, y es esperanza que maravillas y la experiencia de la escultura vivirá para las generaciones venideras. En este momento está diseñando juguetes, figuras de acción, coleccionables, parques temáticos y exposiciones zoológicos y comisiones de bronce esculpidos para colecciones privadas y públicas.   































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario