miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dai Ping Jun - Pintor Chino

Dai Ping Jun - Nació en junio de Hunan en 1976. En 1991  estudió en la escuela de Arte de Sichuan. En 1995 se Licenció en Bellas Artes Hunan Instituto de Bellas Artes. 2000 Diploma de Postgrado – Pintura al óleo Academia Central de Bellas Artes. Considerada como una de las estrellas en ascenso en la escena contemporánea del arte chino con sus retratos de jóvenes damas de la nobleza de la Dinastía Qing. Sus temas, sus elaborados vestidos, los espacios, el aire que crea son tan hermosos que parecen irreales. La calidad intemporal de sus retratos los hacen extraordinarios.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario