sábado, 12 de septiembre de 2015

Elton Fernandes - Fotógafo, Artista Digital Brasileño

Elton Fernandes - Nació en Teresópolis, en el interior de Río de Janeiro, Es un fotógrafo que manipula las imágenes desde 2007. Inspirado por los grandes del movimiento surrealista como los españoles Salvador Dalí, Joan Miró, el belga René Magritte y Max Ernst, pero sin dejar de lado las referencias de actualidad, como el ruso Max Sauco, trata de llevar el realismo al surrealismo fotográfico de las artes. la manipulación resulta en una obra que presenta la realidad captada por la fotografía en sintonía con lo que el autor guarda en su inconsciente.

El fotógrafo acredita que la búsqueda de la profundidad de campo y el uso de granos, junto con los conceptos surrealistas, son características omnipresentes en su obra. "Ejecutar la idea se ha vuelto más fácil con los años, con la práctica. Yo sólo uso Photoshop, entonces generalmente fluye bien. No sé exactamente cuánto tiempo me lleva, pero yo siempre trato de hacer algo para transmitir una sensación a aquellos que los ven", explica. Además de trabajar en Brasil, asiste bandas y editores de varios países como Alemania, Bélgica, Finlandia, Venezuela, Eslovenia, Inglaterra, Australia, Italia y Corea del Sur.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario