domingo, 13 de septiembre de 2015

Elvira Amrhein - Pintora Alemana

Elvira Amrhein - Nació en 1957 en Alemania. Su abuelo era artista, despues de sus estudios de farmacia, decidió dedicarse por completo a la pintura. Fascinada por todas las emociones y ambigüedades del ser humano, adjunta las suyas para representarlas a través de las tonalidades, multicolores de fuertes contrastes, por seres de fuera del tiempo. Contrariamente a lo que pudiera pensarse pinta según sus deseos y se comporta como un sensor, como una esponja: cuando no esta en su estudio trata de estar siempre alerta, de una emoción, de una vibración que sea capaz de recrear en su pintura.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario