domingo, 13 de septiembre de 2015

George Pitts - Fotógrafo, Pintor, Escritor Estadounidense

George Pitts - Sus fotografía se han exhibido en numerosas exposiciones en las galerias de Nueva York en The Dash Gallery, La Galería Ledisflam, y The Drawing Center; en Los Ángeles: en la Galería Antebellum, en la Galería Sabiduría y en La Universidad de California en San Bernardino; La Universidad de Pennsylvania, Grupo Exposición "Esto no es una invitación a Rape Me" (marzo de 2010); Estado de Illinois Universidad en Normal, Illinois; y en el extranjero en la Galería Gora de Montreal; y en Tokio. En 2009, El Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción seleccionan su fotografía por su "Exposición de arte con jurado" y ahora está en su colección permanente en Bloomington, Indiana.

A partir de 1993 y hasta el 2004, fue Director de Fotografía en Vibe Magazine.  Entre 2004 y 2007 fue director de fotografía en la revista LIFE. En 2006, fue galardonado con el Premio Lucie para el "Editor de imágenes del año". Durante 2008 y 2000 es Director de Prácticas de fotografía en la Parsons New School for Design, en el Programa de Fotografía, La Escuela de Arte, Medios y Tecnología. Ocupa también los cargos de Presidente y Presidente Asociado entre 2007 y 2008, de la Parsons Programa de Fotografía.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario