viernes, 11 de septiembre de 2015

Ilya Zomb - Pintor Ucraniano

Ilya Zomb - Nació en Odessa, actualmente reside en New Jersey (USA). Estudió en la Escuela de Artes de Odessa desde 1971 hasta 1975 y en el Colegio de Artes del Estado en Odessa entre 1975 y 1979. Ha presentado su trabajo en muestras colectivas e individuales desde 1979. En sus pinturas Ilya juega con el espectador, alterando proporciones, mezclando animales con frutas gigantescas y bailarinas, creando un universo personal con reminiscencias de Botticelli, Degas y Magritte, presenta un carácter único. Según comenta en un video, en sus pinturas los grandes animales (jirafas, elefantes, cebras y rinocerontes) representan lo masculino, los hombres, que se encuentran con las mujeres, las bailarinas. Son Adán y Eva encontrándose todo el tiempo. 







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario