sábado, 12 de septiembre de 2015

Jacky Stappers - Ceramista, Escultora Holandesa

Jacky Stappers - Nació en 1950. Recibió su licenciatura en Bellas Artes en la Akademie voor Beeldende Kunst Maastricht en los Países Bajos. Después de recibir su título ha estado trabajando como artista profesional en su propio estudio en Sittard. La Pasión por el arte siempre ha sido el leitmotiv de su profesión. Por más de 25 años trabajó como profesor de Arte e Historia del Arte. Durante ese período también diseñó y produjo entre otras cosas, las colecciones de ropa para niños, monumentales tapices, pinturas de colores y cerámica. 

Su trabajo se exhibe regularmente enen varias galerías de los Países Bajos, Alemania y Francia, Recibió un prestigioso premio por sus esculturas de cerámica. Sus esculturas de bronce y de cerámica representan hombres, mujeres o niños en poses característicos en parte definidas por las posibilidades y limitaciones de los materiales utilizados. Su expresión artística se basa siempre en la artesanía excepcional y técnica. Las esculturas a menudo evocan asociaciones personales de plaesure, el poder o la emoción. Regularmente hace el trabajo en comisión.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario