lunes, 28 de septiembre de 2015

John Peri - Fotógrafo Francés

John Peri - La fotografía es una forma de personalizar el mundo en el que vivimos y de lo que supone una perspectiva con la que nos podemos identificar. Lo mismo puede decirse de las personas que se fotografían. Mi materia favorita es "la chica de al lado". A un gran número de ellos he pedido que posaran para mí después de un breve encuentro en un café o en otros lugares, otras veces después de la reunión más formal a través de amigos. También he fotografiado a algunos modelos que se inician en su carrera, ayudándoles a construir su book, y se han reunido con los profesionales más establecidos, sin embargo, estos siguen siendo un pequeño porcentaje de mis modelos. En todos estos casos, me esfuerzo para grabar algo personal y revelador de su carácter y los sigo por ahí con mi cámara para ese propósito. Tengo un par de Nikon digitales con lente de zoom y un flash adjunto. Yo no uso otro equipo. En ninguna circunstancia jamás he de publicar una foto de un sujeto menor de edad (menor de 18 años). Además, los modelos deploran algunas personas que tienen los malos modales para hablar de su peso que no tiene nada que ver con la calidad de una fotografía. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario