miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lea Wijnhoven - Escultora, Ceramista Holandesa

Lea Wijnhoven - Nació en La Haya. Después de sus estudios A y B completó la formación de maestra jardinera, se ha mantenido durante 13 años desarrollando esa tarea. En esa época también comenzó en la academia libre "Lindenberg" en Nijmegen y en las academias libres en La Haya, Tilburg y Den Bosch en cerámica de la caja. Desde 1986, lo que comenzó como un hobby se convirtió en su profesión. Además posee cinco grupos con lecciones semanales donde sus 60 estudiantes trabajan a comisión para todas las ocasiones. Una de sus especialidades es la fabricación de urnas, que se hacen a título personal, en estrecha consulta con las partes interesadas opdrachtgever.  Su trabajo libre por lo general se compone de figuras femeninas y animales. Las mujeres se distinguen por su longitud, su movimiento y su elegancia. Eu sus últimos trabajos nos muestra mujeres regordetas alegres, destacadas en situaciones cómicas, de rodillas, sentadas o de pie.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario