martes, 22 de septiembre de 2015

Lena Arice Lucas - Escultora, Pintora, Ceramista Estadounidense

Lena Arice Lucas, creadora de la escultura abstracta, el arte y compositora de música New Age, Después de estudiar arte estudio en Medio Tennessee State University y la Universidad de Tennessee en Nashville, terminó su licenciatura en la Universidad Estatal de Tennessee, con especialización en historia del arte y el arte de estudio. Comenzó su carrera como artista visual en el año 1973 en las áreas de pintura, escultura y el arte de la cerámica. 

A partir de 1975, se desempeñó como gerente de la galería del Centenario Centro de Arte de la Junta Metropolitana de Parques y Recreación en Nashville, donde se instala y realiza exposiciones de arte publicitadas y varios festivales de arte coordinados. Actualmente, la Galería de Bryant en Nashville tiene sus obras en exhibición es una base en curso. Profesionalmente, es miembro de la Asociación de Artesanos Artistas Tennessee (TACA) y ha-sido un miembro de la Alianza Artistas Visuales de Nashville y el Consejo American Craft.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario