lunes, 21 de septiembre de 2015

Masao Yamamoto - Fotógrafo Japonés

Masao Yamamoto - Nació en 1957, fotógrafo independiente conocido por sus pequeñas fotografías, que tratan de individualizar las impresiones fotográficas como objetos. Comenzó sus estudios de arte como pintor, estudiando la pintura al óleo bajo Goro Saito en su ciudad natal. Él actualmente utiliza la fotografía para capturar imágenes que evoca recuerdos. Se difumina la frontera entre la pintura y la fotografía al experimentar con sus superficies de impresión. Se tiñe, los tonos (con té), pinta sobre las lágrimas de sus fotografías. Sus temas incluyen bodegones, desnudos y paisajes. Él también hace arte de la instalación con sus pequeñas fotografías para mostrar cómo cada impresión es parte de una realidad más amplia.

«La mayoría de sus obras fotográficas son en blanco y negro y su textura de edad nos recuerda recuerdos que abandonan los cajones de alguien". Instantánea de tamaño, han sido expuestas en grupos de diez a varios cientos de propagación a través de la pared, o a veces colocadas en una pequeña caja. Tranquilidad en torno a cada fotografía llena todo el espacio. Curiosamente, la existencia de una sola pieza de arte y toda una instalación parecían ser iguales. Recuerda las ideas orientales y japonesas sobre las relaciones entre el mundo y yo. Audiencias occidentales recogen aquellas esencias y son la razón por la cual su trabajo es muy apreciado en el mundo occidental. Su obra puede ser similar al estilo de la poesía HAIKU trae flujo hacia el mundo de la poesía por la que ofrece palabras de temporada y la captura de un momento intenso. Sus obras fotográficas presentan un momento en un flujo similar hermosa y trascendental. 












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario