martes, 29 de septiembre de 2015

Michele Durazzi - Arquitecto Italiano

Michele Durazzi, también conocido como d-Arkroom - Formado en la Universidad de Florencia, su viaje arquitectónico surrealista y minimalista. Dębe su nombre a la obra homónima publicada en 1929 por el filosofo Martin Heideggerer y quiere ser una forma de contar historias a través del detalle arquitectónico. "La relacion con la presencia humana determina la escala, vastedad y a la vez, el" dasein heideggeriano ", ese ser -ahí o ser-el-ahí, piedra argumental de la filosofía existencialista, por la cual sea cualquier significado ontológico relacionado al sujeto que expresa, como presence tanto como lenguaje ". En el proyecto 'Was ist Metaphysik?' -'¿Qué es la metafísica? "-, el diseñador con sede en Florencia combina detalles arquitectónicos y paisajes naturales para crear sorprendentes paisajes urbanos surrealistas. Las imágenes en 3D, que no se basan en la arquitectura de la vida real, zoom-in en elementos geométricos, así como explorar el reino donde la filosofía y la arquitectura de cruce. La serie también es el nombre de una obra filosófica de Martin Heidegger. Adentrarse en 'minimalismo surrealista', Durazzi yuxtapone escenas familiares con estructuras fabricadas e invita a los espectadores a la construcción de una realidad propia.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario