jueves, 3 de septiembre de 2015

Nadav Kander - Fotógrafo Sudafricano de origen Israelí

Nadav Kander más conocido como Yangtze - Nació en Tel Aviv, el 01 de diciembre 1961; se trasladó con sus padres a Johannesburgo en 1963. Kander comenzó a tomar fotos cuando tenía 13 años en una cámara Pentax. Después de ser reclutado por la Fuerza Aérea Sudafricana, trabajó en el cuarto oscuro imprimiendo fotografías aéreas. Fue allí donde se decidió ser fotógrafo. Se trasladó a Londres en 1986, donde todavía reside con su esposa Nicole y sus tres hijos. 

Es un fotógrafo, artista y director con sede en Londres, conocido por sus retratos y paisajes. En 2010- 2012 Kander fotografió una serie de desnudos - Cuerpos. 6 Mujeres. 1 hombre - en su estudio de Londres. Recubierto de polvo de mármol blanco y el conjunto sobre el vacío de estudio del fotógrafo los temas sirven como un estudio de la condición humana. Ha producido una serie de libros; ha exhibido su obra; ha sido galardonado con el Premio Terence Donovan de la Real Sociedad Fotográfica, ganó el Prix Pictet y un premio World Press Photo; su obra está incluida en las colecciones de la Galería Nacional de Retratos, la Société Générale, París, Pictet & Colección de Arte de Cie y otros museos y galerías. 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario