miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nanoo G. - Fotógrafa, Artista Digital Francesa

Nanoo G. - Vive en París, se sirve de pinceles y texturas digitales para convertir sus autorretratos en expresiones artísticas de si misma y de lo que le rodea. Interrumpió su tarea laboral como diseñadora de interiores con el nacimiento de sus dos hijos. Cuando los cuidaba comenzó a pintar, copiando fotografías. Un acontecimiento doloroso en su vida la condujo a expresarse sobre un lienzo blanco. El arte de la fotografía fue llegando de manera natural, comenzó utilizando sencillas cámaras y posteriormente haciendo retoques en las fotos con su webcam. Luego utilizará una básica réflex digital que le posibilita realizar un enorme cambio en sus creaciones. Su trabajos de autorretratos manipulados digitalmente con photoshop son increíbles, tanto que elevan a sus composiciones a la categoría de arte. Nos hace llegar una feminidad sin atributos. Sus trabajos son desarrollados principalmente en blanco y negro en la escala de los grises, utilizando toques de rojo para añadirle fuerza y consistencia en sus creaciones. Se inspira en los malo sueños, en pensamientos desagradables y/o en esos recuerdos que nos hacen arder el alma. Es una artista misteriosa, intrigante y envuelta en una inquietante áurea perturbadora. A través de sus creaciones deja que se escapen los demonios y fantasmas que agazapados acechan en la obscuridad. Sus imágenes se convierten en el necesario escape a sus propios temores, porque expresarlos de manera creativa como hace ella es asumirlos, dando el primer paso hacia la curación.

Todos tenemos algo que ocultar. Un cierto lugar oculto dentro de nosotros que no quisiéramos que el mundo vea. Fingimos que todo va bien, envolviéndonos en un arco iris. Y quizás todo sea para bien, pero algunos de esos lugares son más oscuros que otros…





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.    

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario