viernes, 11 de septiembre de 2015

Paul Margetts - Escultor Británico

Paul Margetts - Realiza esculturas en metal originales para jardines de todos los tamaños. Todas estas piezas están diseñadas y fabricadas por el artista.Su trabajo incluye extensas piezas de esculturas de acero para proyectos públicos y cívicos, ornamentos para jardines y muebles, puertas y pasamanos, puentes, fuentes, veletas y metalistería arquitectónica.  Todo el trabajo exterior es resistente, a prueba con un tratamiento de zinc y pintadas. El diseño de las esculturas están creadas para lugares específicos, es una característica de la versatilidad del trabajo de este artista. 
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario