martes, 15 de septiembre de 2015

Paul Vanstone - Escultor Británico

Paul Vanstone - Nació en 1967. Sus influencias incluyen a Henry Moore y a Zaha Hadid. Estudió escultura en la Escuela de Arte de San Martín y pasa a obtener un MFA en el Royal College of Art en 1993. Trabajó durante cinco años como asistente del escultor británico Anish Kapoor y ha recibido varios premios y comisiones, incluyendo la Beca Darwin en 1990 y el Premio Henry Moore en 1991, y en dos ocasiones ha recibido del Señor y Señora Carrington Escultura Comisión Garden en 1991 y 1996. Sus trabajos aparecen en importantes galerías como el Museo británico y el Museo Victoria and Albert. Entre sus esculturas encargadas son las de Derek Dooley y Joe Shaw en Bramall Lane, Sheffield y de Lawrence Dallaglio.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario