lunes, 7 de septiembre de 2015

Rob Woodcox - Fotógrafo Estadounidense

Rob Woodcox -  Nació en Portland, Oregon. Es un fotógrafo surrealista y artista plástico. Su pasión por la fotografía comienza en el otoño del 2009, su interés en este arte es insaciable y contagioso. A partir de 2013 se dedica a disparar a tiempo completo, su sentido natural de la aventura, innovación y su espíritu juvenil en cada interacción, hace que se incorpore cada una de esas facetas en cada imagen. Rob nutre su imaginación al compartir sentimientos y sueños con los demás; en el otoño de 2013 tuvo la oportunidad de tener una imagen como parte del Proyecto Imaginat10n se convirtió en una película de Ron Howard y Canon. También en 2013 utilizó los sentimientos de la fotografía para recaudar fondos para los niños de crianza temporal para asistir a campamento y para promover el conocimiento de la necesidad en el sistema de cuidado de crianza. Su colaboración con otros 4 artistas, Historias digna de ser contada, levantó 12K para los niños de crianza temporal en necesidad. A lo largo de 2014 se ha tenido el privilegio de sobresalir en las carteras de enseñanza y otros artistas a través de la técnica de construcción de talleres interactivos. Ha enseñado en más de 10 ciudades de todo los EE.UU. y Canadá y espera que la ampliación de horizontes a otras ciudades y países de todo el mundo en 2015. Cuando no está creando fotografías, Rob es el mentor de los niños y de artistas, viajes, cocineros y longboards



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario