martes, 15 de septiembre de 2015

Roberto Palladini - Fotógrafo Italiano

Roberto Palladini - Nació en Gorizia en 1956. Vivió largo tiempo en la provincia de Varese. En 1990 disparó sus primeras fotografías gracias a un amigo que le animó a unirse al Varese Photoclub. El interés real por la fotografía creció con la amistad de los miembros del club que estimulaban un intercambio libre de ideas.

Con la disolución de ese club dejó el mundo de las asociaciones pero continuó en la fotografía gracias a los buenos resultados en diversas competiciones en las que participó, y posteriormente realizando también exposiciones con éxito. Después de una experiencia veraniega en la competición de motor, actualmente busca formas e imágenes más abstractas. También realiza fotomontajes a mano y diapositivas infrarrojas. Recientemente ha descubierto la manipulación digital.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario