lunes, 21 de septiembre de 2015

Stephen Hansen - Escultor Estadounidense

Stephen Hansen - Nació en Tacoma, Washington, en 1950, es un artista autodidacta. Sus grabados y esculturas de papel maché se han exhibido internacionalmente a través de la Agencia de Información de Estados Unidos y en museos y galerías, incluyendo el Museo de Lakeview, Peoria, Illinois, el Museo Byer de las Artes, Evanston, Illinois, la Smith-Andersen Galería, Palo Alto, California, y la Galería de Zenith, Washington, DC Su trabajo está incluido en numerosas colecciones corporativas, incluyendo el de Herman Miller, Inc., y colecciones privadas. Buen humor esculturas de Hansen, suavemente satíricos de "Everyman" muestran la cifra dedicada a todo tipo de actividades laborables de rutina alrededor de la casa, hablar por teléfono, apoyado en una cornisa. Su frecuencia figuras de tamaño natural parecen conspirar con el espectador en el buen humor, chistes francos.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario