miércoles, 9 de septiembre de 2015

Valery Bareta - Fotógrafo Ucraniano

Valery Bareta - Nació en una ciudad industrial, Mariupol. No todo el mundo tiene una visión clara de lo que quiere ser cuando es joven y Valery era uno de ellos. Así que cuando terminó la escuela fue a estudiar al Instituto Politécnico con el deseo de convertirse en un ingeniero. Después de graduarse, lo llamaron al ejército. Así fue como se encontró en la península de Kamchatka, una región que le resultó maravillosa, con carácter único y gente interesante.  El deseo de descubrir cosas nuevas y románticas de aventuras lo llevó al círculo de los artistas. 

Durante mucho tiempo, estuvo trabajando como artista-diseñador en una corporación de arte. Pero el amor por la fotografía ha cambiado imaginario creativo. Cambió los pinceles por una cámara. Luego se dirigió a Estonia, Tallinn donde vive. Su filosofía artística es simple. Busca una posibilidad de atribuir la esencia a la forma y al revés. Esto describe la armonía oculta de su concepto en gran medida. Trata siempre de expresar su actitud y sentimientos, mostrar el estado de ánimo y los colores emocionales, ver las cosas inicialmente ocultas. Es un fotógrafo de arte, se especializa en tomar fotos del cuerpo femenino desnudo y no desnudos. Para este artista el cuerpo, refleja el alma y una proyección de la naturaleza. Expresa ideas clásicas e innovadoras, lo mismo que las metamorfosis y las alegorías; evidentemente es un apasionado de la belleza.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario