lunes, 7 de septiembre de 2015

Victor Polidori - Pintor Italiano

Victor Polidori - Nació en Civita Castellana en 1945. A los dieciséis años se trasladó a Roma al estudio del pintor Luigi Russo, asistió a la Academia y se convirtió en un alumno de Renato Guttuso y Guccione. Más tarde asistió a la Academia de desnudo, tiene como maestros a Spadinu la Guzzi. Desde 1968 expone en numerosas galerías italianas y extranjeras. Sus obras se encuentran en museos de prestigio, como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Art Moderne Musée d'en París, la Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Roma, el Museo Pushkin de Bellas Artes de Moscú, el Museet Moderno de Estocolmo y el Museo de Arte Contermporáneo Español en Madrid. Bien conocido en Italia como en el extranjero, Victor Polidori lleva varios años viviendo y trabajando en Ostia.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario