viernes, 11 de septiembre de 2015

Yenny Cocq - Escultora Estadounidense

Yenny Cocq - Santa Fe, Nuevo México. "Al rabajar en la escultura figurativa, estoy desafiado por una de las formas más complejas y hermosas de la naturaleza del cuerpo humano. He perfeccionado la figura humana a formas básicas y casi geométricas. Me encanta usar la forma humana para retratar una idea emocional o historia. Dar vida a mis súbditos mediante la captura de sus emociones más íntimas, expreso mis propios anhelos románticos. Mis parejas románticas encarnan su lenguaje corporal único y en su unísono que muestran una expresión emocional emergente. Con líneas simples y planos de trabajo para capturar la esencia de estos gestos. Las parejas son individuos separados pero atado en la comunicación no verbal. Estoy intrigada por los matices hora en turno de la postura o el ángulo de la cabeza de transmitir una expresión diferente "


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario