miércoles, 7 de octubre de 2015

Arkady Ostritsky - Pintor Rumano

Arkady Ostritsky - Nació en Kishinev, en 1948. En 1972 se graduó en la Universidad de Arte Republicano de Moldavia. Participó en el cine y en producciones de publicidad , trabajó como ilustrador de libros gráfico, con experiencia en acuarelas y doler el aceite, la escultura. Enseñó arte. Desde 1991 vive y crea en Israel. En el período mencionado ha creado cientos de pinturas, ilustrado muchos libros y preparó miles de fotos de imágenes en movimiento: "La zarza en llamas", fue empleado como gerente de arte de un estudio de animación, libro de texto ilustrado ". Maquinaria para las escuelas primarias y los demás", enseñó en la escuela primaria de arte. Miembro activo de la Unión de pintores israelíes profesionales.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario