jueves, 8 de octubre de 2015

Armen Gasparian - Pintor Armenio

Armen Gasparian - Nació en Kafan, en 1966. Estudió en la Escuela de Arte en el estudio de George Hayrapetyan. Más tarde, se graduó en el departamento de artes gráficas RSPU. Se trasladó a San Petersburgo hace casi dos décadas, donde sigue viviendo y trabajando. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en todo el mundo, en Alemania, Holanda, Finlandia, América del Norte y Rusia. Sus imágenes y uso del simbolismo romántico transmite la naturaleza con delicadas letras. Mientras que el artista experimental con una brillante paleta anteriormente en sus obras, sus piezas posteriores son silenciadas y transmiten una sensación de calma y tranquilidad. La refinada calidad de estas piezas son característicos de la escuela norteña de arte. Encontró su propio lenguaje artístico mediante la combinación de las tradiciones del arte clásico y la búsqueda de nuevo plástico.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario