sábado, 10 de octubre de 2015

Arnaud Grappin - Pintor Francés

Arnaud Grappin - Nacó en Fresnes, cerca de París en 1975, en Fresnes. Antes de asistir a clases en la Escuela Emile Cohl en Lyon, practicaba el arte callejero desde hacía algún tiempo. Una vez que finalizó sus estudios como ilustrador, su interés se dirigió exclusivamente hacia la pintura. Comenzóa exponer su obra en las galerías de arte contemporáneo. Vive en Isla de Francia donde tiene su taller. Comenzó a pintar en 1998. La mayoría de las veces, pinta al óleo sobre grandes lienzos. Le gusta la sensación áspera de la tela de lino bajo su cepillo que se desliza, y a veces, sucede que el color natural de la tela se convierte en parte de la pintura. Le gusta dibujar desnudos utilizando pasteles y dibujos en blanco y negro. Sus pinturas muestran a veces persoans que se enfrentan al espectador, a veces sólo su mirada. Le gusta pintar escenas que son un sueño o incluso grotesca con algo de poesía. Su principal fuente de inspiración es el hombre, el ser humano con sus sueños, sus mitos, sus miedos y sus contradicciones, su relación con los demás o el mundo. También se especializa en retratos de desnudos en el estilo clásico, con máss frecuencia fantasmagoría domina su trabajo. A través de sus obras y los temas de sus cuadros, se siente cerca de las corrientes del noveau visionario / simbolista / realismo fantástico / art. Su técnica está inspirada en los pintores del Renacimiento, los impresionistas, los fauvistas, así como dibujantes. Estos habitan en su mente y sus sueños.














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.        
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario