jueves, 15 de octubre de 2015

Arunas Mecius - Pintor Lituano

Arunas Mecius - Nació en la ciudad de Klaipeda, en 1965 / 2013. Comenzó su carrera artística un poco más tarde en su vida. Asistió a la escuela secundaria 19o., sirvió en el ejército soviético por el período obligatorio, desde 1983 a 1985. Después de finalizar su participación en las fuerzas armadas, se matriculó en la escuela de artesanía fina, donde se licenció en decoración. Continuó buscando una mejor educación básica y media, se inscribió en el Instituto Pedagógico de Siauliai, antes de pasar a estudiar en la Academia de las Artes de Vilnius, dond se graduó en 1997 con una Maestría en Bellas Artes. Enseñó en Klaipeda, donde pintó obras satíricas, así como falsas pinturas renacentistas, pastiches hábilmente pintados en el estilo de la época, y que él "ntiqued". Sus fascinantes pinturas han sido ampliamente demostradas en Lituania y en el extranjero. Su prematura muerte en 2013 fue una gran pérdida para el mundo del arte lituano.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario