sábado, 17 de octubre de 2015

Arunas Zilys - Pintor Lituano

Arunas Zilys - Nació en Vilna, en 1953. Este pequeño país, cuya lengua antigua está más estrechamente relacionada con el sánscrito, declaró su independencia en 1990 después de soportar una historia dominada por ocupaciones extranjeras opresivas. Con raíces en gran medida agrícolas y una extensa mitología similar a las tradiciones nórdicas, los lituanos ingeniosos y artísticos tienen un sentido inquebrantable de la identidad.

Zilys asistió a la M.K. Escuela Ciurlionis de Arte de Vilnius y se graduó con una licenciatura en artes gráficas en 1973. Luego asistió a la Academia de Bellas Artes de Vilnius, donde se licenció en 1979. Zilys comenzaron su carrera en las artes como la vez un pintor y un fabricante de joyas .

Un estilo de este distintivo se presente, pero rara vez en el mundo del arte. Un creciente número de coleccionistas privados y corporativos son testimonio de regalo único Zilys. Ha realizado numerosas exposiciones individuales en galerías y museos de Europa y América. El espectador atento puede haber notado pinturas de Zilys en el fondo de varias películas y programas de televisión, incluyendo "Friends", "El secreto de Verónica", "The X-Files", "The Mod Squad" y otros.














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario