lunes, 19 de octubre de 2015

Arusha Votsmush - Pintor Ruso

Arusha Votsmush - Nació en Omsk, en 1967. Se graduó en el colegio de Crimea Artístico en 1987. Desde 1989 a 1991, estudió en el Instituto Estatal de Cinematografía, como artista-animador. Durante muchos años ha estado viviendo y trabajando en Sebastopol. En 1998 participa en la subasta de Sotheby - "Art Link" en Tel-Aviv. Desde 1997 hasta el 2007 Expone en la Casa Central de Artista de Moscú. Desde 1998 hasta el 2000, participa en Moscú en el Salón de Arte en la Casa Central del Artista. Es miembro de Artistas Unión; el Fondo internacional de los artistas. La asociación internacional de artistas - UNESCO. Las imágenes que realiza las desarrolla en complicadas acuarelas. 


























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario