miércoles, 28 de octubre de 2015

Benny Asrul - Fotógrafo Indonesio

Benny Asrul - Nació en Yakarta. Durante su época universitaria en Bandung empezó a aprender fotografía que resultó ser un hobby serio. Él ha estado viajando para tomar fotografías, escribir artículos de viajes para algunas revistas y en funcionamiento su revista de bodas con sede en Yakarta. Viajar y la fotografía se han convertido en su pasión. Su primera exposición fotográfica se llevó a cabo en Yakarta de 2005, el Tíbet - Un viaje para compartir. Como entusiasta de la fotografía, que todavía cree en la calidad de celuloide que lo mantiene aún la toma de fotografías con las películas. Se utiliza un formato diferente de la cámara, dependiendo de la condición y los resultados esperados. Monochromia Botanica es su primer libro de fotografía. Actualmente trabaja para una compañía petrolera y con sede en Singapur.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario