martes, 13 de octubre de 2015

Blake Ward - Escultor Canadiense

Blake William Ward - Nació en Yellowknife, el 3 de junio de 1956, y se crió en Edmonton, Alberta. Recibió una licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de Alberta en 1979. En 1985 se trasladó a París para estudiar escultura figurativa. En 1991 se trasladó a Mónaco y abrió el estudio de Monte Carlo de la que todavía funciona. Trabaja con arcilla para producir bronce y mármol escultura de los humildes o tallado en Italia. Hay más de 100 esculturas que se clasifican en uno de tres grupos temáticos. Escultura figurativa tradicional Blake explora las nociones de belleza idealizada. La serie Fragmentos de dis-figurativa trabajo está dedicado a los sobrevivientes de las minas terrestres y su exposición de 2007 se inauguró en conjunto con No Más Minas Terrestres. La Re-Think colección está dedicada a la promoción de los derechos humanos e incluye sus obras más recientes, Los Espíritus que están representados por dos ángeles y fantasmas y explorar nuestro "Soulscape interior" y reflejan el compromiso de Blake a Mindfulness.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                 

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario