sábado, 24 de octubre de 2015

Calvato - Fotógrafo Alemán

Calvato - Reside en Essen, Renania del Norte-Westfalia. Está siempre por las extrañas, inusuales y osadas fotografías en las que la mujer y su enfoque siempre emanan por sobre todas las cosas de un elevado e inigualable sentido artístico y estético. Donde la belleza, las lineas y las formas formas femeninas estan siempre presentes en un primer plano con un tratamiento exquisito. A veces transgrediendo los límites del erotismo, pero en una búsqueda constante de superación y audacia.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario