lunes, 5 de octubre de 2015

Carlos Martino - Fotógrafo Argentino

Carlos Martino - Nació en Trenque Lauquen, en 1957, creció y se formó en Córdoba, donde vive actualmente. De adolescente mantuvo un estrecho contacto con las artes en general, integró grupos musicales y vocales. Desde 1976 hasta 1982 estudió medicina y psicología en Universidad Nacional de Córdoba. Se recibió de médico en neurología y psiquiatría, ejerció asistencialmente y también fue docente en la UCN. Durante todos esos años la fotografía lo atrajo hasta que en 1998 comenzó a estudiar el arte fotográfico. En la actualidad se ha alejado de la medicina y ha sido absorbido por la fotografía a la que le dedica casi todo el tiempo disponible en su laboratorio, en la computadora y en la docencia fotográfica. Aunque utiliza diversas temáticas para su trabajo, es principalmente en los paisajes donde centra su área creativa. Su último proyecto se llama “Espacios Metareflejados”, un proyecto en blanco y negro que alterna la fotografía tradicional con las nuevas tecnologías.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario