viernes, 30 de octubre de 2015

Caro Burberry - Escultora Británica

Caro Burberry es una artista graduada de la Escuela de Escultura Figurativa Frink y trabaja desde sus estudios en el Reino Unido y EE.UU.. Su colección de resinas de bronce de edición limitada ofrece esculturas económicos para el hogar y el jardín. Su amor por la naturaleza inspira su trabajo; pájaros, vuelo, cosas que observa en su entorno. Un Worcester Negro Pera de su huerto estudio, sus visitantes de los alrededores - perdices, jilgueros, zorzales. Le gusta colocarlos con los seres humanos en su escultura, creando relaciones imaginarias con una sensación de dulzura y sencillez. Captura un poco de la magia del maravilloso mundo en que vivimos. Al crear una escultura mira debajo del detalle de la superficie de su obra para determinar lo que le da su corazón y el alma, y ​​el sentido de la vida. Modelar el trabajo original en barro, con pepitas progresivamente más pequeñas de material para desarrollar un sutil pero táctil textura superficial.Su objetivo la simplicidad y el matiz en pose, para crear un hermoso trabajo, en última instancia, fundida en resina de bronce, que desea alcanzar y tocar. Algo que le encantará al espectador.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario